Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guard1anes 2020: América, la solidez del rival a vencer

Por: Staff FT 19 Jul 2020

Las Águilas del América se presentan en el torneo Guard1anes 2020 con un plantel sólido y con la posibilidad de seguir siendo el rival a vencer


Guard1anes 2020: América, la solidez del rival a vencer

Las Águilas del América se presentan en el torneo Guard1anes 2020 con un plantel sólido y con la posibilidad de seguir siendo considerado el principal rival a vencer como el máximo ganador de títulos dentro de la Liga MX.

Los azulcremas quieren superar el tema de lesiones que le ha aquejado durante las últimas temporadas y demostrar que la camiseta e historia siguen pesando dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Miguel Herrera llegan a este torneo luego de un primer semestre interrumpido por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), después de 10 partidos disputados sólo pudieron ganar la mitad, con muchas bajas por lesiones y de igual forma se quedaron en la mitad del camino dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, se trata de un borrón y cuenta nueva para los de Coapa, quienes han tenido modificaciones dentro de la marcha.

Por otro lado, la directiva ha comenzado a concretar el futuro del equipo con las renovaciones del estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera y el delantero uruguayo Federico Viñas hasta el 2024, lo que deja en claro que desean un equipo sólido para los años venideros.

Calendario América en el torneo Guard1anes 2020

REFUERZOS

Luis Reyes: Lateral izquierdo que ha regresado de su préstamo con Atlético de San Luis y desea su revancha dentro de la institución en una segunda etapa, luego que fuera comprado por los Azulcremas tras mostrar buenas cosas con los Rojinegros del Atlas.

Adrián Goransch: Lateral que viene del Wolfsburgo de Alemania pero hasta el momento estaría catalogado como No Formado en México y en espera de lo que pueda indicar la Liga MX.

-América espera la incorporación de un extremo o volante por derecha dentro de este mercado de verano, ya sea en el mercado nacional o extranjero.

BAJAS

Renato Ibarra: Luego de sus problemas extra cancha ha sido cedido a los Rojinegros del Atlas y dejará un hueco por derecha para el club.

Haret Ortega: Defensa central juvenil se marchó cedido con opción de compra a los Diablos Rojos de Toluca, una decisión controvertida por parte del cuerpo técnico y directiva.

Luis Fuentes: El lateral izquierdo no pudo quedarse con los de Coapa, quienes lo tenían a préstamo y se vieron obligados a devolverlo con los Xolos de Tijuana

-Otra de las bajas sensibles es la del delantero Nicolás Castillo, quien luego de la trombosis que sufrió, no fue registrado para el Apertura 2020. Sigue en el club pero no verá acción hasta el 2021.

DT CON CAMINO A EUROPA

Miguel Herrera ha renovado hasta el 2024 con el club, pero no es un secreto que el mexicano desea una oportunidad en el Viejo Continente; se ha hablado de Real Betis como una posibilidad remota en LaLiga de España, mientras que en otras ocasiones se ha hablado de selecciones sudamericanas que han buscado sus servicios, por lo que de mantener un buen paso en América se marcharía pronto hacia otras latitudes.

PRONÓSTICO

El América es un club que siempre está obligado al campeonato torneo tras torneo, pero por la competencia que tendrá con otras grandes plantillas como Rayados de Monterrey, Tigres UANL y Cruz Azul, como sus principales rivales, se puede pronosticar que los azulcremas al menos estarán en SEMIFINALES.

¿Cuánto crédito le queda a Miguel Herrera en el América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?