Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guard1anes 2020: Juárez, pensar en lo colectivo y trabajar

Por: Staff FT 20 Jul 2020

El equipo de Gabriel Caballero pasa por un golpe importante debido a la crisis financiera por el Coronavirus y la tendrá difícil en el Guard1anes 2020


Guard1anes 2020: Juárez, pensar en lo colectivo y trabajar

El equipo de Gabriel Caballero pasa por un golpe importante debido a la crisis financiera dentro del club con el tema de la pandemia y el Coronavirus (COVID-19), de forma que deben tener un grupo compacto de futbolistas que estén conscientes que será un doble esfuerzo durante todo el torneo para luchar por un lugar dentro de la siguiente ronda, aunque se vea complicado para el torneo Guard1anes 2020.

El pasado torneo Clausura 2020 estaban haciendo bien las cosas y al terminar el mismo (en la Jornada 10) se encontraban dentro del lugar ocho con catorce puntos; el problema del equipo fue que la defensa se vio endeble, recibiendo 18 goles en estos encuentros, un punto que deben mejorar ya que en el ataque encontraron estabilidad con el paraguayo Darío Lezcano.

Este video te puede interesar

Juárez tendrá su tercer torneo como club de Liga MX, al momento no ha deslumbrado a nadie, por lo que se espera que los Fronterizos den un paso hacia adelante antes de acomodarse en una zona de confort que les impida avanzar en su reciente historia dentro del máximo circuito.

Calendario FC Juárez en el torneo Guard1anes 2020

REFUERZO

Hedgardo Marín: Llega del desparecido Ascenso MX y en busca de apuntalar la zona defensiva ya con amplia experiencia en primera división.

Víctor Mañon: Quien fuera promesa de Pachuca también llega procedente de Mineros de Zacatecas e intentará afianzarse en un ataque que será competido para el jugador.

Felipe López: Llega en busca de pelear por la titularidad en el arco, su último equipo fueron los Leones Negros.

Jesús Zavala: El veterano mediocampista, recordado por su pasado en Monterrey, llega procedente del Puebla e intentará ser el ‘5’ predilecto de Caballero.

Luis Donaldo Hernández: Llega procedente de Toluca y será otro elemento que buscará sumar en la defensa que ha sido el punto débil del equipo.

Francisco Contreras: Delantero juvenil que llega de Dorados de Sinaloa y buscará hacerse de un lugar dentro del club pensando en el ataque.

Eryc Castillo: El colombiano es la incorporación con mayor proyección al ataque, llega luego de estar en Tijuana y Santos Laguna, promete desequilibrio por las bandas.

Alan Mendoza: El lateral izquierdo volverá a jugar en el máximo circuito luego de su paso en Dorados de Sinaloa, un arma letal en los tiros de falta.

Carlos Rosel: Llega procedente de Celaya y será un complemento de los laterales para el equipo.

BAJAS

Israel Jiménez: El veterano lateral ha decidido continuar con su carrera en el Mazatlán FC, la nueva franquicia de la Liga MX.

Edy Brambila: El mediocampista no ha entrado en planes y su destino estarían en la Liga de Balompié Mexicano.

Alberto Acosta: Ya no entró en planes con el club pero al momento no se sabe su siguiente destino.

Jonathan Lacerda: El experimentado defensa central es otro de los que se ha quedado sin cupo dentro del club.

Manuel Viniegra: El futbolista ha sido declarado como agente libre luego que acabara su contrato con el club y no lo renovaran

Eder Borelli: El lateral se ha marchado a El Paso Locomotive FC de la USL Championship en Estados Unidos.

Leandro Carrijo: De igual forma se ha marchado a El Paso Locomotive FC de la USL de Estados Unidos.

Angelo Sagal: El jugador ha tenido que regresar con los Tuzos de Pachuca, dueños de su pase.

Gael Sandoval: El mediocampista solo estuvo un semestre en el club y se ha marchado de vuelta a Santos Laguna, donde comenzó su carrera.

DE MENOS A MÁS

Gabriel Caballero vivirá un torneo más con los de Juárez y se ha caracterizado por ir de menos a más, pero la realidad es que en torneos cortos este proceso debe hacerse con mayor rapidez, pues si su mejor nivel llega tarde, no servirán los avances hechos si quedan fuera en la fase regular.

“Lo que necesitamos es más trabajo, nos falta trabajo y lamentablemente los tiempos no nos favorecieron, pero no tengo duda que en el torneo se verá una mejor versión”, ha indicado durante la pretemporada,

PRONÓSTICO

El cuadro Fronterizo se mantendrá con un paso irregular y lo más probable es que sea de los clubes que se quede solo disputando la FASE REGULAR del torneo, lo que sería un duro golpe para los dirigidos por Gabriel Caballero.

Atlas, Necaxa y Juárez cambian de televisora

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?