Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guard1anes 2020: Pumas UNAM, en busca de la identidad perdida

Por: Staff FT 23 Jul 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene un panorama muy gris para el torneo Guard1anes 2020; una plantilla corta y sin entrenador que navegue el barco


Guard1anes 2020: Pumas UNAM, en busca de la identidad perdida

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene un panorama muy gris para el torneo Guard1anes 2020, la plantilla parece corta y han visto marcharse al timonel que tenían presupuestado para comandar este proyecto; ahora con bajas importantes, además de los problemas económicos buscarán tomar este torneo como parte de una reestructuración total dentro del club.

En el Clausura 2020 Miguel González ‘Míchel’ logró tener a Pumas en el sexto lugar de la tabla general con cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas que sumaban quince puntos, la realidad es que el español había podido regresarle al club una garra que no se había visto, sin embargo este rasgo lo mostraron solo en algunos partidos y no como una constante, algo que ha pesado para la continuidad de juego en el equipo. Ahora con el adiós del estratega se ve complicado saber quién será el capitán de este barco.

Quién es Andrés Lillini, el DT interino de Pumas

REFUERZOS

Este video te puede interesar

Alfredo Talavera; El portero ha llegado a las filas de Pumas procedente de los Diablos Rojos de Toluca en busca de estabilidad bajo los tres postes.

Carlos Gutiérrez; Regresó de su préstamo con Altético de San Luis y se podría esperar que tenga actividad dentro del primer equipo.

Brian Figueroa; Otro más que regresó de préstamo con los Gallos de Querétaro en busca de poder consolidarse de una vez por todas en el equipo.

BAJAS

Alfredo Saldívar; El portero que había sido muy cuestionado ha dejado el club para llegar con los Diablos Rojos del Toluca.

Pablo Barrera; No llegó a un acuerdo con el club y al terminar su contrato fichó con el Atlético de San Luis

Víctor Malcorra: Uno más que no llegó a un acuerdo con el club y terminó por marcharse al Atlas.

Martín Barragán; Estuvo seis meses relegado de la plantilla y finalmente decidió que se marchara de vuelta a Necaxa.

David Cabrera; El volante no había tenido actividad el último semestre y fichó con el equipo de Necaxa.

BARCO A LA DERIVA

Sorpresivamente antes del torneo, Pumas se ha quedado sin entrenador con la salida de ‘Míchel’ y al espera de alguien que tome este timón, el argentino Andrés Lillini se hará cargo del club pero de forma interina. Poco se puede decir como estratega, pues sus trabajos han sido como scouting en Boca Juniors y CSKA de Moscú, entre otros, pero no como entrenador.

PRONÓSTICO

Con la intempestiva salida de ‘Míchel’ de la dirección técnica, aunado a una plantilla demasiado corta, el panorama se ha tornado demasiado complicado para los Felinos quienes podrían quedarse incluso en los últimos lugares de la tabla general. De esta forma podría ser que solo disputen la FASE REGULAR.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?