Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardameta le hace el feo a Rayados de Monterrey

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Guardameta le hace el feo a Rayados de Monterrey

No desea jugar con Rayados a pesar que son dueños de su carta

Los Rayados de Monterrey pretenden mover con fuerza el mercado en la siguiente temporada y una de las posiciones que más se han hablado en al institución fue la de guradameta, donde ya no contarían con Hugo González y por otra parte tampoco tienen en mente como titular a Pablo Carrizo; la directiva busca quien cubra los tres palos del equipo.

Un guardameta que había sido olvidado es el ecuatoriano, Alexander Domínguez quien ha tenido una muy buena temporada con el Colón de Argentina siendo uno de los menos goleados y además en uno de los últimos encuentros ante River Plate, que terminó en empate sin goles, fue elegido como el mejor jugador de la cancha.

Jorge Vergara echaría a José Luis Higuera de Chivas

Este video te puede interesar

Se encuentra a préstamo con el equipo de Santa Fe, Rayados es el dueño de su carta y todavía desconoce su futuro, pero tiene claro que desea quedarse en Argentina donde está viviendo un gran momento.

“(José) Vignatti (presidente de Colón) se tendrá que poner a negociar con el Monterrey y mi representante”, expresó Domínguez, en palabras recogidas por la estación FM 96.7, por lo que parece que no tiene intención de volver a vestirse con la camiseta rayada.

“Me gustaría quedarme, pero Monterrey hizo una inversión conmigo y tiene la última palabra”, agregó el portero que jugó en Rayados durante el 2016-2017 antes de salir en préstamo para Colón, por otro lado se habla que el equipo norteño está buscando a Marcelo Barovero del Necaxa.

Guardameta le hace el feo a Rayados de Monterrey 0

Alexander Domínguez con Rayados de Monterrey

El América ya tendría su lista de transferibles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?