Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Milán prestó dinero y nunca le pagaron en Veracruz

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Guido Milán prestó dinero y nunca le pagaron en Veracruz

El exjugador de Veracruz explotó contra la directiva

El ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Guido Milán reveló que la directiva continúa sin pagarle y que inclusive tuvo que prestar dinero para apoyar a algunos jugadores.

Este video te puede interesar

“Le preste dinero a jugadores para que comieran y me dieron la espalda”, confesó en entrevista para Radio Centro, manifestando su molestia con la directiva y sus compañeros por la forma en la que terminaron la relación.

Además el futbolista calificó como lamentable lo hecho por el dueño del equipo, Fidel Kuri, quien ha estado en el ojo del huracán por los constantes adeudos a los jugadores, cuerpo técnico y personal, asegurando que Veracruz es una gran plaza y un lugar excepcional para jugar.

“Es lamentable que una persona así maneje a una franquicia, Veracruz es un lugar excepcional para jugar futbol”, señaló.

Con un paso discreto, Milán fue parte de Veracruz por tres torneos siendo el Apertura 2018 su última aparición en la Primera División, en la que únicamente jugo dos encuentros sumando 135 minutos. Después de ello terminó su relación con los Tiburones pero los adeudos continuaron, así lo manifestó el jugador, “nunca me han pagado, mi operación tampoco”.

Luis Reyes, 3 millones tirados por el Piojo Herrera

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News