Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Guido Pizarro no llegó a Tigres?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

¿Por qué Guido Pizarro no llegó a Tigres?

El futbolista argentino no pudo dejar al Sevilla y regresar al conjunto Felino

El cuadro de Tigres UANL hizo saber el interés que tenía por recuperar al mediocampista Guido Pizarro, quien después de seis meses en España con el Sevilla habría regresado al futbol azteca, sin embargo hubo impedimentos que no le dejaron moverse de su equipo, incluso cuando había interés desde Francia con el Olympique de Marsella.

Este video te puede interesar

El principal problema que encontraron los Felinos para lograr regresar al ‘Conde’ fue el tema económico, pues no llegaron a ponerse de acuerdo en la cantidad que debían poner sobre la mesa, de acuerdo con el diario récord. Al comenzar las negociaciones se estaba hablando que que la directiva de Nuevo León pondría 6 millones de dólares y estaban en pláticas con respecto a esa cantidad.

VER MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

Pero en los últimos momentos Sevilla dio a conocer sus intenciones reales, deseaban recuperar los 10 millones de dólares que habían invertido en el futbolista argentino, los Felinos accedían pero a pagarlo en abonos, cosa que los españoles rechazaron categóricamente y no llegaron a ningún acuerdo.

La situación fue que la directiva de Tigres no tenía considerada esa cantidad para un fichaje, así que siendo una institución sería decidieron no hacer la negociación por el momento, pero seguramente será en junio que volverán a pedir al jugador que ya hizo bien las cosas en el futbol mexicano.

VER MÁS: Giovani Dos Santos ya espera a Zlatan en el Galaxy

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News