Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada no ha renovado con Santos

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Guillermo Almada no ha renovado con Santos

El estratega uruguayo, Guillermo Almada ha establecido que no ha renovado su contrato con Santos Laguna; mismo que termina en junio de este 2021

El estratega uruguayo, Guillermo Almada ha indicado que hasta el momento no se ha acercado la directiva de Santos Laguna para renovar su contrato, sin embargo estableció que está claro en que puede vivir una experiencia más larga en el cuadro Guerrero, se vislumbra a largo plazo en el club.

Este video te puede interesar

El contrato de Almada llega hasta junio del 2021, plazo hasta donde quedó en su última renovación. Llegó al equipo de Torreón en el 2019 y espera poder ampliar su estancia en la institución.

Santos admite interés de Sporting de Lisboa por Santiago Muñoz

“Estamos muy satisfechos, nos sentimos muy a gusto con el club. En el punto de vista contractual no ha habido ninguna charla hasta el momento, por más que nos han manifestado permanentemente que el club quiere que hagamos un trabajo a largo plazo, que es nuestra idea desde que llegamos al club”, comentó Almada en conferencia de prensa.

Por otro lado, la ser cuestionado por el tema de los contagios que se han presentado por Coronavirus (COVID-19) ha establecido que en su caso siempre siguen los protocolos establecidos.

“Nosotros siempre respetamos el protocolo sanitario que nos da el club e intensificamos los cuidados. Tenemos que seguir respetándolo, esto es muy traicionero. Nada hace indicar que debemos relajar las medidas, hay que respetarlo a muerte.

“Estamos bien, no hemos sufrido ningún percance y hoy tendemos un entrenamiento más intenso. Seguramente podremos repetir al equipo, nos dio confianza los muchachos que entraron”, agregó el entrenador charrúa.

Muere Martín Pérez Padrón, DT de Santos Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News