Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos admite interés de Sporting de Lisboa por Santiago Muñoz

Por: Staff FT 16 Ene 2021

El equipo de Santos Laguna aceptó que hubo un acercamiento por parte del Sporting de Lisboa para hacerse de Santiago Muñoz; la oferta se ha enfriado


Santos admite interés de Sporting de Lisboa por Santiago Muñoz

Desde hace algunos días se indicó que el delantero mexicano Santiago Muñoz está en la mira del Sporting Lisboa, interés que el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde ha reconocido que es real, pero por el momento solo se tratan de acercamientos por parte del cuadro lusitano, quienes ya no se volvieron a reportar por el futbolista.

“Hubo un acercamiento por noviembre, diciembre y ya no hemos recibido una información al respecto. Estábamos atentos a lo que pudieran proponer, no estaban las puertas cerradas, lo importante es el desarrollo del jugador, si bien es cierto que podría formarse perfectamente en la cantera albiverde, también puede encontrar desarrollo en otras latitudes”, dijo el presidente Lagunero para el portal mediotiempo.

Mexicano Othoniel Arce ficha por Ayacucho FC

Este video te puede interesar

A pesar que el dirigente acepta que existió un acercamiento, también aclara que actualmente no existen negociaciones por el atacante de 18 años, el nacido en El Paso, Texas se está desempeñando en la Sub-20 de los de Torreón.

“Al momento, para ser preciso, no tenemos una oferta firme de este club, te diría que se encuentra en una etapa de rumor y que el pasado hubo ligeros acercamientos, pero no ha habido formalmente una propuesta”, añadió el dirigente.

Hace algunos días el diario A Bola desde Portugal estableció que el Sporting de Lisboa puso sobre la mesa una oferta de un préstamo por 18 meses con opción a compra de 2.2 millones de euros (2.6 millones de dólares) para que juegue en el cuadro B durante su adaptación. Ahora habrá que esperar si se vuelven a acercar a Muñoz.

Santiago fue parte de la Selección Sub-17 que fue subcampeona del mundo en la Copa de Brasil 2019 de la categoría. Por su parte con el equipo Lagunero apenas ha comenzado a dar sus primeros pasos.

Mesut Özil termina contrato con Arsenal: llega al Fenerbahce

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?