Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Othoniel Arce ficha por Ayacucho FC

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Mexicano Othoniel Arce ficha por Ayacucho FC

El delantero mexicano de 31 años, Othoniel Arce sigue su carrera en el extranjero y sorpresivamente han anunciado su fichaje con el Ayacucho FC de Perú

El delantero mexicano de 31 años, Othoniel Arce sigue su carrera en el extranjero y sorpresivamente han anunciado su fichaje con el Ayacucho FC de Perú, liga donde ya había estado militando durante el 2020; dentro de la Liga MX dejó de aparecer desde el pasado 2017. Será su quinto equipo fuera de México.

Este video te puede interesar

“Anunciamos la llegada del delantero mexicano Othoniel Arce, jugador de 31 años, de 1.89 m. de estatura. Llega a Ayacucho F.C. para hacer una gran campaña en la delantera de los ‘zorros’ en la temporada y la Copa Libertadores 2021”, indicó el equipo peruano a través de sus redes sociales para presentar al equipo mexicano.

Osvaldo Martínez se despide de la Liga MX

Arce comenzó su carrera en México jugando en primera división con equipos como San Luis, Rayados de Monterrey, Club León, Tuzos de Pachuca y Gallos de Querétaro, mientras que con Lobos BUAP, Cimarrones y los Rayos del Necaxa en la segunda división.

Para 2018 fichó por CSD Suchitepéquez en Guatemala, posteriormente Deportivo Siquinalá y CSD Municipal fueron sus equipos en el mismo país. Para 2020 llegó al F. B. C. Melgar de Perú y ahora ficha por el equipo de la provincia de Huamanga para ser su segundo club dentro de suelo peruano.

En su palmarés cuenta con los trofeos del Torneo Apertura 2019 con Club Social y Deportivo Municipal y una Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey.

Leones Negros debe pagar 1.5 millones a Marc Crosas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News