Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mesut Özil termina contrato con Arsenal: llega al Fenerbahce

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Mesut Özil termina contrato con Arsenal: llega al Fenerbahce

El mediocampista alemán de 32 años, Mesut Özil ha dado por su finalizado su contrato y etapa con el Arsenal de Inglaterra; fichará con el Fenerbahce

El mediocampista alemán de 32 años, Mesut Özil ha dado por su finalizado su contrato y etapa con el Arsenal de Inglaterra para dejar la inactividad que estaba teniendo pues estaba por cumplir prácticamente un año desde su último partido; ahora tiene todo listo para unirse al Fenerbahce de Turquía, pues en redes sociales ya ha dado pista de ello.

Este video te puede interesar

De acuerdo con The Athletic y el portal Goal, el mediocampista alemán y los Gunners llegaron a un principio de acuerdo para la rescisión de su contrato que todavía estaba vigente, mismo al que le restaban seis meses de vínculo y viajaría a Turquía para terminar de finiquitar su contratación con el equipo.

Jose Mourinho amenaza a Gareth Bale con el Real Madrid

Özil tenía un salario de 350 mil libras esterlinas por semana y en estos últimos seis meses iba a ganar 7 millones de libras, esto de acuerdo con las fuentes, cifra que perderán por la temprana terminación de su vínculo entre ambos, pues el equipo de la Premier League ya no lo deseaban en la plantilla.

De esta forma se terminará la novela de Mesut Özil en el conjunto londinense, quienes lo tenían borrado en el equipo al no registrarlo en la UEFA Europa League y Premier League esta temporada 2020-2021, además de que su último juego disputado fue en marzo del año pasado.

El alemán estuvo desde 2013 hasta 2021 en el equipo de los Gunners, equipo con el que acumuló 252 partidos y 44 goles, además de 72 asistencias. Con el equipo inglés ganó cuatro trofeos de la FA Cup y cuatro campeonatos de Community Shield, de forma que logró hacerse con ocho títulos con el equipo.

AC Milan ficha al francés Soualiho Meïté

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News