Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada, sin acuerdo con Selección de Ecuador

Por: Staff FT 22 Ago 2020

Después de varias semanas como una de las opciones para tomar el cargo de la Selección de Ecuador, Guillermo Almada no dejará el mando de Santos Laguna


Guillermo Almada, sin acuerdo con Selección de Ecuador

Después de varias semanas como una de las opciones para tomar el cargo de la Selección de Ecuador, Guillermo Almada no dejará el mando de Santos Laguna durante el presente torneo Guard1anes 2020, luego que no llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana, de forma que se ha quitado como el candidato para tomar el cargo al menos para este proceso que se ha iniciado.

De acuerdo con información del periodista, Johann Varela Pincay, Almada tuvo una reunión con Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi que se encarga del cuadro de la Comarca, esto para comunicarle que no hubo un arreglo económico y logístico para que se convirtiera en el estratega de Ecuador, de forma que permanecerá en el club con quien tiene contrato vigente.

Rayados ya sondeó a Javier Aguirre

Este video te puede interesar

“El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, estuvo ayer en el entrenamiento del equipo. Luego de eso se reunió con Guillermo Almada donde el DT le comunicó que no hubo acuerdo (económico y logístico) con FEF y se quedará en el club”, indicó la fuente al respecto de la posibilidad que se ha cerrado para el estratega uruguayo en este mercado.

Posteriormente de la negativa de Almada, la Federación Ecuatoriana de Futbol ya están trabajando en nuevas opciones y el más adelantado para tomar el cargo es el ex estratega de Boca Juniors, Gustavo Alfaro quien sería finalemnte el elegido para hacerse con el cargo.

Luis Michel finalmente se retira del futbol

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?