Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada, sin ultimátum en Santos Laguna

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

Guillermo Almada, sin ultimátum en Santos Laguna

El presidente ejecutivo de Club Santos Laguna, Dante Elizalde, expresó que en el equipo de Torreón no existe un ultimátum para Guillermo Almada

El presidente ejecutivo de Club Santos Laguna, Dante Elizalde, expresó que en el equipo de Torreón sigue el apoyo para el estratega Guillermo Almada y su cuerpo técnico, además que ha establecido que confían en el plantel a pesar de los malos resultados en el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

“El apoyo a Guillermo y a su cuerpo técnico es irrestricto. En Santos buscamos el mediano y largo plazo. Hoy con este cuerpo técnico y el grupo de jugadores estamos convencidos que ese es el camino. No hay crisis o situación para considerar lo contrario”, sentenció el directivo.

Santos rechazó los millones de Pumas por Julio Furch

Por otro lado, piensa que poner un ‘ultimátum’ para el estratega uruguayo es algo que debe analizarse, pues en los dos torneos anteriores el equipo Lagunero estaba en los primeros puestos de la tabla general.

“Hablar de ultimátum me parece acelerado. Tenemos que ponernos a analizar lo hecho por Almada. Fue superlíder en el torneo que llega y tercero en el torneo que se suspende. Es una postura que no va con la realidad que se vive en el plantel. No hay crisis, es una racha negativa”, indicó Elizalde.

Estableció que el equipo se mantiene dentro de un proceso para intentar obtener mejores resultados y solamente con esfuerzo podrán enderezar el camino.

“Es un grupo unido y cerrado, enfocado en el resultado y en el proceso. Si bien los resultados no se nos han presentado favorables, el trabajo se está haciendo. Hay que salir adelante con esfuerzo y este no se negocia”, añadió Dante.

Por otro lado, al respecto de las múltiples alineaciones que han presentado, ha establecido que es debido a las constantes lesiones, padecimientos de Coronavirus y diversos cambios en el interior del conjunto albiverde, pero en su momento analizarán la situación.

“La planeación del equipo se hace en conjunto con el cuerpo técnico y el área deportiva. Es un torneo atípico y desde ahí lo debemos analizar, a esto hay que sumarle las lesiones que terminaron en quirófano y que hoy nos tiene con plantel mermado”, sentenció el presidente ejecutivo.

Los 10 máximos goleadores en la historia de Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News