Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Santos rechazó los millones de Pumas por Julio Furch

Por: Staff FT 09 Sep 2020

El cuadro de los Pumas de la UNAM pusieron una buena cantidad de dinero por Julio Furch, pero Santos Laguna se negó a dejar salir al atacante.


Santos rechazó los millones de Pumas por Julio Furch

Apenas en abril de 2019, el cuadro de los Pumas de la UNAM deseaba al delantero argentino naturalizado mexicano de 30 años, Julio Furch, esto para hacerlo llegar como una opción para el ataque de cara al Apertura 2019, la directiva todavía llevada por Rodrigo Ares de Parga estaba dispuesto a hacer un buen esfuerzo económico por el futbolista que milita en el Santos Laguna, pero fueron los de Torreón los que no estaban dispuestos a dejar ir al futbolista.

A pesar que desde el portal mediotiempo aseguraban que el futbolista deseaba salir de la institución. Además, en la misma información se detallaba que la directiva del club solo espera recibir una buena oferta por el delantero, por lo que Pumas ya habían declarado su interés por el futbolista, dependiendo solo de la institución universitaria para contar con los servicios del delantero. Sin embargo, fue lo contrario, pues Santos no quería soltar al jugador.

Marco García, cerca de regresar con Pumas

Este video te puede interesar

En varios medios y diversos periodistas, indicaron que el equipo de Pumas puso una oferta sobre la mesa de 4 millones de dólares, una cifra importante que les habría obligado a vender a varios de sus activos para poder soportar la compra de Furch, pero el equipo Lagunero fue tajante al indicar que no recibirían ofertas menores a los 5 millones de dólares, algo que definitivamente los Felinos no estaban dispuestos a aportar.

De esta forma no se hizo la transacción, además que los Pumas lograron soportar los bombazos que llegaron por el atacante paraguayo, Carlos González. De igual manera, en el mercado de invierno previo al Clausura 2020, el Santos Laguna aguantó un nuevo embate por Furch, pero ahora de Cruz Azul, quien buscó hacerse con el atacante por pedido del entrenador uruguayo, Robert Dante Siboldi.

¿Cuánto debe pagar Pumas por jugadores prestados?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?