Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco García, cerca de regresar con Pumas

Por: Futbol Total 03 Sep 2020

Marco García, cerca de regresar con Pumas

El mediocampista mexicano de 20 años, Marco García, elemento de los Pumas de la UNAM, apunta en sus redes sociales a su recuperación para regresar

El mediocampista mexicano de 20 años, Marco García, elemento de los Pumas de la UNAM, ha mostrado que cada vez está más cerca de regresar, pues en sus redes sociales ha manifestado que su recuperación va por buen camino y de acuerdo con la lesión que sufrió en marzo pasado de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el partido que sostenían los Felinos ante las Águilas del América, el futbolista estaría cerca de tener un regreso a las canchas.

Este video te puede interesar.

“Los procesos duros también se disfrutan. #Volveremos“, indicó en su cuenta de Twitter junto a un video donde se le puede ver en la Cantera realizando su rehabilitación, la lesión presentada por el llamado ‘Enano’ fue en el mes de marzo de 2020 y se estimaba una recuperación de al menos seis meses para el juvenil, es decir, que entre este mes de septiembre o en todo caso en octubre, el futbolista podría volver al terreno de juego y al menos tener algunos minutos.

¿Qué fue de Fidel Martínez, ex de Pumas y Xolos?

¿Y el caso de acoso?

Recordar que García, además de la lesión tuvo un episodio bochornoso al ser separado en marzo del equipo luego de revelarse un presunto acoso sexual a una profesora que daba clases a los canteranos de Pumas dentro de la institución, esto en un episodio que sucedió en el 2017 pero que volvió a salir a la luz en el Clausura 2020, cuando el futbolista debutó en la primera división.

En mayo, cuando Miguel González ‘Míchel’ todavía estaba al mando del club indicó al respecto; “Leopoldo Silva y Chucho Ramírez han tenido una investigación interna, incluida una conversación con los protagonistas y la conclusión ha sido clara. Fue un gran error de Marco. Si se pudiera tener la información pública como la tenemos en el club, la decisión de que Marco García pudiera seguir con nosotros sería la más normal, apuntó el entonces entrenador en una entrevista con W Deportes.

“Marco está bien, es un jugador inteligente, muy optimista, y aunque la situación es desagradable para él, sabe que es joven que tiene que aprovechar estos momentos para poner en forma la mentalidad. Darse cuenta de lo que ha hecho como jovencito, como futbolista”, finalizó.

Aunado a que se le ha visto realizando la rehabilitación en la cantera y que García se ha visto con la indumentaria oficial Felina, todo parece que se ha resuelto y el futbolista seguirá militando en Pumas a espera de su recuperación.

¿Cuánto debe pagar Pumas por jugadores prestados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News