Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Hoyos, dejaría de ser DT de Atlas

Por: Staff FT 03 Mar 2019

Hoyos se convertirá en el séptimo técnico cesado


Guillermo Hoyos, dejaría de ser DT de Atlas

De acuerdo al periodista Luis Castillo, Guillermo Hoyos ha sido destituido de la dirección técnica de los rojinegros del Atlas, esto luego de acumular cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX.

Hasta el momento, el club no ha emitido comunicado alguno de la situación que vive el actual estratega, sin embargo, se espera que en las próximas horas se haga oficial su salida, de concretarse Hoyos se convertiría en el séptimo técnico cesado en la actual temporada. 

Guillermo Hoyos, dejará el banquillo de Atlas

Atlas acumula 4 derrotas consecutivas

Este video te puede interesar

Las recientes derrotas de la escuadra tapatía los han alejado de las primeras posiciones, colocándose hasta el sitio 12 con 10 unidades, además de sufrir la dolorosa eliminación en Copa MX, donde cayeron en penales ante Dorados de Sinaloa, perdiendo la oportunidad de llegar a los cuartos de final.

Las peculiares condiciones de La Volpe para dirigir en Toluca

Guillermo estuvo al frente de los ‘Zorros’ en 23 partidos oficiales, con saldo de siete victorias, cuatro empates y 12 derrotas, desde su arribo en el Torneo Apertura 2018.

 

Por otra parte se habla del posible regreso de Tomás Boy al banquillo atlista, donde estuvo desde el Apertura 2012 hasta el Clausura 2015.

El siguiente enfrentamiento de Atlas será ante Cruz Azul en el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que tendrá lugar en el Estadio Jalisco.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?