Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa debutará ante Tigres en la Liga MX

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Guillermo Ochoa debutará ante Tigres en la Liga MX

Miguel Herrera reveló que ocupará a Ochoa este sábado.

Guillermo Ochoa ya tendría fecha para hacer su debut con América en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, se trata del duelo ante Tigres correspondiente a la Jornada 6, así lo dio a conocer Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, en entrevista para Jorge Ramos y su Banda. 

Este video te puede interesar

Por otra parte, señaló que Giovani Dos Santos no estará disponible para dicho enfrentamiento ya que tuvo una recarga muscular por lo que esperarán hasta el duelo ante Pachuca para volver a utilizarlo.

“Gio ya está listo. Fueron nueve meses de inactividad vino la lesión y tuvimos que acelerar y tuvo una recarga muscular. Al ser jornadas dobles parece que pierde mucho, pero esperemos tenerlo la otra semana. No estará este fin de semana ya que tiraríamos el trabajo de recuperación y buscamos para que no vuelva a suceder”, señaló el estratega.

Richard Sánchez joya paraguaya que busca América

Además de Dos Santos, Nicolás Benedetti, Henry Martín y Jesús López son otras de las ausencias por lesión, por lo que Miguel Herrera deberá trabajar con lo que tiene disponible en busca de seguir en las primeras posiciones de la tabla general.

El enfrentamiento tendrá lugar este sábado 24 de agosto a las 21:06 horas en el Estadio Universitario, duelo que disputarán después de medirse en las Semifinales de la Leagues Cup en la que los felinos se quedaron con el triunfo en penales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News