Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Sánchez joya paraguaya que busca América

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Richard Sánchez joya paraguaya que busca América

El mediocampista milita en el Olimpia de su país

El cuadro de las Águilas del América quiere recuperar el nivel en su plantel luego de las tres salidas de Edson Álvarez, Mateus Uribe, aunado a Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti, Henry Martín y Nicolás Castillo, este último que se perderá toda la fase regular, por lo que está en busca del talentoso mediocentro paraguayo, Richard Sánchez, quien actualmente milita en el Olimpia de su país y es considerado una de las promesas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de ESPN John Sutcliffe, el equipo azulcrema está buscando al jugador de 23 años que se encuentra en el Olimpia y su contrato termina el próximo 31 de diciembre de 2023, pero antes ya había militado con River Plate de Paraguay, mientras que en la pasada Copa América de Brasil 2019 logró disputar los cuatro partidos de su selección e incluso anotó un gol ante Argentina, algo que ha llamado la atención de la escuadra de Coapa, quien buscará contratarlo en este mercado de verano.

La pesadilla de América llamada Jérémy Ménez

El jugador llegaría a cubrir las dos bajas que vivieron en el mediocampo, pues es un jugador que se encarga de esa zona, corriendo por toda la medular y podría cumplir las funciones del colombiano, Mateus Uribe y del mexicano, Edson Álvarez, además de acompañar a Guido Rodríguez en el medio del campo.

El futbolista ha disputado 90 partidos con el Olimpia, entre liga y Copa Libertadores, por lo que llegaría con un cartel importante, además que viene de ser tricampeón con el cuadro ‘Franjeado’ y podría ser, junto a Guillermo Ochoa, Rubén González y Leonel López como los refuerzos para este semestre del América.

América recurre a la cantera para cubrir bajas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News