>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Guillermo Ochoa minimiza duelo América-Tigres

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Guillermo Ochoa minimiza duelo América-Tigres
PUBLICIDAD

Tras el duelo de Semifinales entre América y Tigres de la Leagues Cup, el debate comenzó por la posibilidad del surgimiento de un nuevo ‘Clásico’ en el futbol mexicano, situación que no comparte Guillermo Ochoa, guardameta de las Águilas.

De acuerdo al flamante refuerzo azulcrema, el único clásico es América-Guadalajara, no obstante, reconoció que el momento que vive Tigres es muy positivo y se ha convertido en un gran rival.

“Siempre hay equipos que pasan por buenas etapas, Tigres está en uno muy bueno, tiene gran afición y buen equipo, gran rival en este momento, pero el Clásico de toda la vida es el América-Guadalajara, lo va a ser y seguirá siendo siempre; después hay otros partidos bonitos, vistosos, y en este momento el América-Tigres lo es, pero nada más”, declaró en entrevista para TV Azteca.

Revientan a Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

PUBLICIDAD

Por otra parte habló sobre el crecimiento de la Liga MX, “Ha evolucionado en todos los aspectos, a nivel de instituciones, clubes, formación de jugadores, he visto pasos agigantados en la forma de trabajar, los clubes son más funcionales, los jóvenes trabajan mejor en lo físico, mental, su alimentación, todo es más profesional”, señaló.

Por último se mostró optimista por su llegada al conjunto de Coapa, manifestando que regresó en gran momento al futbol mexicano, luego de ocho años en el Viejo Continente.

“Me fui en una edad no tan joven para portero como otros compañeros, estuve 8 años muy buenos en Europa donde aprendí, viví experiencias nuevas, disfruté mucho, trabajé para estar en el mejor nivel y las mejores ligas compitiendo contra los mejores. Ahora uno tiene que ver por su carrera, tu futuro, la edad cuenta y a mi edad volver al América es un buen paso en un buen momento”, puntualizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD