Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa regresó a los entrenamientos con América

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Guillermo Ochoa regresó a los entrenamientos con América

Guillermo Ochoa regresó a los entrenamientos este miércoles por lo que posiblemente pueda regresar a las canchas el fin de semana ante Atlas

Luego de presentar una lesión muscular previo al Clásico Joven ante Cruz Azul, Guillermo Ochoa se ausentó de las canchas por las siguientes dos jornadas y fue hasta este miércoles cuando recibió su alta médica con lo cual pudo integrarse a los entrenamientos.

Este video te puede interesar

El guardameta trabajó con normalidad y a la espera de que tome ritmo de cara a la siguiente jornada, el cuerpo técnico deberá analizar si lo alineara o no este fin de semana.

De acuerdo a Miguel Herrera, el mexicano se lesionó durante el mini ciclo que tuvo la Selección Mexicana en las instalaciones de la Federación Mexicana. No obstante, su problema muscular le impidió estar en los compromisos e su equipo y del combinado tricolor.

Lesiones también llegan a América Femenil

Las Águilas del América han sido un hospital en los últimos torneos. La lesión más reciente fue la de Nicolás Benedetti, quien apenas presumía estar recuperado cuando volvió a resentirse de la rodilla en el partido contra León y mediante un comunicado, el equipo informó que estará fuera de las canchas por más de un mes.

Con las bajas de Bruno Valdez y el ‘Poeta’ Benedetti, las Águilas del América deberán encarar la recta final de la fase regular, misma en la que enfrentarán a los rojinegros del Atlas, los Tigres de la UANL, y los Bravos de Juárez.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News