Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Vázquez, candidato a dirigir el Atlético de San Luis

Por: Staff FT 08 Dic 2019

Guillermo Vázquez, candidato a dirigir el Atlético de San Luis

La directiva del Atlético de San Luis ya se habría puesto en contacto con Guillermo Vázquez, que tras la eliminación de Necaxa anunció su salida de la institución.

Luego de anunciar su salida de Necaxa, Guillermo Vázquez ya tendría ofertas en el futbol mexicano, pues de acuerdo a ESPN, el estratega se encuentra en pláticas con la directiva del Atlético de San Luis para tomar el equipo de cara al torneo Clausura 2020.

Pese a un rendimiento positivo al frente de los Rayos, ‘Memo’ no llegó a un acuerdo contractual con la directiva, quien decidió no renovarlo. De esta manera, el técnico buscará seguir su camino y todo indica que lo hará al frente del conjunto potosino, quien protagonizó un semestre llenó de turbulencias en su regreso al máximo circuito.

Alfonso Sosa sería el nuevo técnico del Necaxa

Este video te puede interesar

Por su parte, Vázquez sería una interesante apuesta para lo rojiblancos, pues la experiencia del estratega incluye un campeonato de Liga MX en 2011 con los Pumas de la UNAM, mientras que con Cruz Azul conquistó la Copa en 2013, y estuvo apunto de levantar el título de Liga en el Clausura del mismo año cuando cayó en los últimos minutos ante las Águilas del América.

Además de Pumas y Cruz Azul, Guillermo dirigió a Veracruz, a quienes salvó del descenso para después tomar a los Rayos del Necaxa, con quienes protagonizó dos torneos en los que el equipo clasificó a liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?