Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Guillermo Vázquez el relevo de Tuca Ferretti en Tigres?

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

¿Guillermo Vázquez el relevo de Tuca Ferretti en Tigres?

Pese a su mala experiencia al frente del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez seguiría en la carpeta de Tigres para ser el relevo de ‘Tuca’ Ferretti

La etapa de Guillermo Vázquez al frente del Atlético de San Luis no terminó de la mejor manera. Los potosinos cerraron el torneo en el fondo de la tabla y el entrenador se despidió apenas una semana antes de finalizar la fase regular con la penosa goleada de 0-5 ante Mazatlán FC.

Este video te puede interesar

Este pésimo capitulo en la carrera de Vázquez no opaca los buenos momentos que ha protagonizado y seguramente pronto estará de vuelta en algún banquillo de la Liga MX.

En este sentido, de acuerdo al diario Milenio, Vázquez sigue siendo una opción para la directiva de Tigres, que aunque contempla la renovación de Ricardo Ferretti, no descartan que el estratega decline la opción y finalmente decida hacerse cargo de un puesto directivo.

“El contrato de Ricardo Ferretti expira en junio del próximo año, aunque la intención sería que se renueve, tampoco se puede descartar que Tuca decida integrarse como un directivo más y quizá la llamada que no llegó al celular de Memo en 2018 pueda llegar en el 2021”, explicó el diario.

Liga MX: Seleccionados en Fecha FIFA que jugarán repechaje y Liguilla

Por lo pronto, Ferretti disfrutará una nueva fase final a lado de sus Tigres. El equipo regio enfrentará una ronda de repechaje en busca del pase a los cuartos de final. Los universitarios enfrentarán este fin de semana a los Diablos del Toluca en el ‘Volcán’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News