Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Gullit Peña ficharía por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Por: Staff FT 07 Ago 2020

El jugador de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña ha decidido dejar a Correcaminos y su futuro estaría en el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la LBM


Gullit Peña ficharía por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón

A pesar que lo habían confirmado por Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el torneo Apertura 2020, la realidad es que el jugador de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña decidió dar un paso al costado del club tamaulipeco y no participará dentro de la nueva Liga de Expansión, su futuro podría estar dentro de otro equipo en breve.

Ha sido el propio presidente del Correcaminos, Miguel Manzur, quien anunció la salida de Peña de la institución debido a que recibió una mejor oferta para continuar con su carrera. “La oportunidad que tiene va a acorde con su personalidad, hizo un buen trabajo con nosotros, un excelente trabajo con nosotros y él tomó la decisión muy buena para él”, aseguró en una entrevista.

Tragedias al volante: futbolistas y accidentes automovilísticos

Este video te puede interesar

Por otro lado, Manzur explicó que ya existía un acuerdo económico con Peña para que continuara con Correcaminos pero la oferta que recibió el futbolista habría resultado más atractiva en todos los sentidos.

“En el tema económico ya habíamos hablado con él, es una persona que entiende lo que está pasando con la Liga de Expansión, pero recibió un ofrecimiento más cómodo, no solo cómodo en el tema económico, sino también en su desarrollo y su desenvolvimiento futbolístico”, indicó.

Por otro lado, el futuro de Carlos Peña podría ser en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) para vestir la casaca del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, esto de acuerdo a información que ha presentado el diario AS. Dentro del equipo jarocho funge como director deportivo el uruguayo, Gustavo Matosas, quien fue su técnico en el Club León bicampeón y que marcó una época en la carrera del futbolista.

Las mejores 15 frases de Ignacio Trelles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?