Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña ficharía por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Gullit Peña ficharía por el Club Veracruzano de Futbol Tiburón

El jugador de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña ha decidido dejar a Correcaminos y su futuro estaría en el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la LBM

A pesar que lo habían confirmado por Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el torneo Apertura 2020, la realidad es que el jugador de 30 años, Carlos ‘Gullit’ Peña decidió dar un paso al costado del club tamaulipeco y no participará dentro de la nueva Liga de Expansión, su futuro podría estar dentro de otro equipo en breve.

Este video te puede interesar

Ha sido el propio presidente del Correcaminos, Miguel Manzur, quien anunció la salida de Peña de la institución debido a que recibió una mejor oferta para continuar con su carrera. “La oportunidad que tiene va a acorde con su personalidad, hizo un buen trabajo con nosotros, un excelente trabajo con nosotros y él tomó la decisión muy buena para él”, aseguró en una entrevista.

Tragedias al volante: futbolistas y accidentes automovilísticos

Por otro lado, Manzur explicó que ya existía un acuerdo económico con Peña para que continuara con Correcaminos pero la oferta que recibió el futbolista habría resultado más atractiva en todos los sentidos.

“En el tema económico ya habíamos hablado con él, es una persona que entiende lo que está pasando con la Liga de Expansión, pero recibió un ofrecimiento más cómodo, no solo cómodo en el tema económico, sino también en su desarrollo y su desenvolvimiento futbolístico”, indicó.

Por otro lado, el futuro de Carlos Peña podría ser en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) para vestir la casaca del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, esto de acuerdo a información que ha presentado el diario AS. Dentro del equipo jarocho funge como director deportivo el uruguayo, Gustavo Matosas, quien fue su técnico en el Club León bicampeón y que marcó una época en la carrera del futbolista.

Las mejores 15 frases de Ignacio Trelles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News