Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña habla de su supuesto problema con el alcohol

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Gullit Peña habla de su supuesto problema con el alcohol

El futbolista mexicano que actualmente juega en El Salvador, Carlos ‘Gullit’ Peña habló de la fama que crearon alrededor de su supuesta adicción al alcohol

El futbolista mexicano que actualmente juega en El Salvador con el CD FAS, Carlos ‘Gullit’ Peña pues estableció que prefirió alejarse de los reflectores de la Liga MX o sus divisiones inferiores por la fama que le crearon alrededor de su supuesto alcoholismo, que ha intentado apagar con algunas declaraciones realizadas en contra de los medios de comunicación.

Este video te puede interesar

“De todas las noticias que salen, sobre la fiesta y el alcohol, quiero que me digan si alguna vez han visto una fotografía mía con una cerveza en la mano”, dijo el mediocampista, desde el país centroamericano. “Que la gente se pregunte, de todas las que han salido de mí, si han visto alguna foto en la que me vea con una cerveza en la mano”, insistió.

Gullit Peña debuta en El Salvador con gol

El futbolista de 30 años indicó que vive sin arrepentimientos de nada, pero aseguró que en algún momento le gustaría regresar a la Liga MX si se presenta la oportunidad. Por otro lado, expreso que actualmente le gusta disfrutar del futbol fuera de los reflectores como los que tenía cuando jugaba para equipos como Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul.

“Quiero estar otra vez en los primeros planos y ser un jugador a seguir. Estoy listo para lo que venga”, añadió el futbolista en la misma entrevista que le ha realizado el diario Universal.

“Todo lo que he hecho y seguiré haciendo es porque yo quiero, nadie me ha obligado. Nunca me dejaré a que me digan qué hacer. Me siento bien con mi vida y con lo que he hecho. Hay que disfrutar el día a día”, expresó al respecto que no siente haber desperdiciado su carrera luego de tantos altibajos vividos.

Gullit Peña llegó a El Salvador con dinero del gobierno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News