Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña llegó a El Salvador con dinero del gobierno

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Gullit Peña llegó a El Salvador con dinero del gobierno

El futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña ha llegado al futbol de El Salvador con el histórico Deportivo FAS, quien logró su fichaje con dinero del gobierno

El futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña ha llegado al futbol de El Salvador con el histórico Deportivo FAS, ya está en el país y fue recibido por el gerente deportivo del equipo, Fredy Vegay si representante para ser anunciado en el estadio Óscar Alberto Quiteño, hogar del los Futbolistas Asociados Santanecos.

Este video te puede interesar.

Si embargo, de acuerdo con información de la prensa salvadoreña el FAS recibió apoyo monetario del gobierno para poder hacerse con el fichaje de Peña; “El equipo recibió una ‘contribución’ especial para la contratación del mexicano Carlos ‘El Gullit’ Peña para este Torneo Clausura 2021”, está habría llegado por parte de la alcaldía de Santa Ana, presidida por Carmen Elena Calderón Sol de Escalón, quienes habrían aportado dinero para su fichaje.

Veracruz tendría dos equipos en Liga de Expansión

De esta forma, Peña habría decidido llegar a El Salvador por la oferta que le hicieron y que superaba a las realizadas por otros clubes también de centroamérica, de forma que el mexicano tuvo el impulso del gobierno salvadoreño para poder desembarcar en estás tierras y en una nueva experiencia que tendrá en el extranjero donde ha militado en Escocia y Polonia, pero está será una oportunidad diferente para ‘Gullit’.

Por otro lado, el jugador no ha llegado al club salvadoreño en su mejor estado físico, pues tiene cerca de un año sin ver actividad, luego de su salida de Correcaminos de la UAT, tuvo un fallido paso el Club Veracruzano en la llamada Liga de Balompié Mexicano y aunque se mantuvo entrenando la realidad es que la parte física será lo que más le cueste al jugador mexicano en esta nueva aventura.

Revelan salario de Joao Maleck en Deportivo Cafessa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News