Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan salario de Joao Maleck en Deportivo Cafessa

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Revelan salario de Joao Maleck en Deportivo Cafessa

Luego de estar en prisión el futbolista de 21 años Joao Maleck volvió a retomar su carrera como futbolista en el Deportivo Cafessa y han revelado su salario

Luego de haber pasado 18 meses en la prisión de Puente Grande, el futbolista de 21 años Joao Maleck volvió a retomar su carrera como futbolista en el Deportivo Cafessa Jalisco dentro de la Liga Premier, es decir, la segunda división mexicana. Esto luego de haber sido rechazado para estar con Tampico Madero y Tepatitlán dentro de la Liga de Expansión MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte del periodista Francisco Arredondo en el portal Mediotiempo, indica que tras las negociaciones que hizo su representante, el exfutbolista internacional, Pável Pardo, le consiguió un sueldo de 20 mil pesos mensuales para poder retomar su profesión y con el aval de Santos Laguna, quien sigue siendo el dueño de sus derechos federativos.

Joao Maleck cuenta de su accidente; quiere ser ejemplo

De esta forma Maleck, poco a poco va olvidando la pesadilla del accidente automovilístico en el que se vio involucrado y donde fallecieron dos personas, razón por la que tuvo que ir a prisión pero la resolución de las autoridades fue menos a los 4 años de cárcel, con lo que el jugador pudo salir bajo fianza y en libertad condicional para volver a las canchas.

Sin embargo cabe recordar que el mismo Maleck tendrá que irse con cuidado, pues su salida de prisión tiene varias restricciones, aunado a que en el tema jurídico el caso sigue abierto y una apelación por parte de los afectados lo podrían regresar a prisión, de forma que necesita mucha disciplina para seguir desempeñando su carrera futbolística luego del accidente que provocó.

¿Joao Maleck podría regresar a prisión?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News