Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck cuenta de su accidente; quiere ser ejemplo

Por: Futbol Total 29 Ene 2021

Joao Maleck cuenta de su accidente; quiere ser ejemplo

El jugador de 21 años, Joao Maleck habló por primera vez de la situación que vivió en el accidente automovílistico en el que estuvo involucrado

El jugador de 21 años, Joao Maleck habló por primera vez de la situación que vivió en la que estuvo involucrado en un accidente automovilístico en donde fallecieron dos personas; cumplió su condena, salió de la cárcel e hizo otras confesiones al respecto de lo que le ha tocado vivir en todo este proceso.

Este video te puede interesar

“Lo primero que se me vino a la mente, porque hay muchas versiones, nunca me desatendí, lo primero que hice fue preguntar cómo estaban. Entiendo que fue mi responsabilidad hasta cierto punto, fue algo que le pudo haber pasado a cualquiera, acepto que fue un error de mi parte, muy duro.

Joao Maleck; las restricciones que tendrá en Cafessa

“Le pudo haber pasado a cualquiera, ya en el hospital no me quisieron decir qué había sucedido, le pregunté a mi mamá cómo estaban las otras personas, me platicó por qué no me quería decir y le dije que me hubiera gustado cambiar la moneda, que me hubiera tocado estar del otro lado porque es algo muy duro. Sé que puedo ser ejemplo de superación ahora, indicó Maleck en entrevista con la cadena TUDN.

Por otro lado, Maleck recordó y contó su versión de los hechos de aquella noche que puso en pausa su sueño como jugador profesional, mismo que sigue intacto y dijo que continuará luchando por reivindicarse, tanto en el plano personal como profesional.

Esa noche había ingerido el mínimo alcohol, porque mucha gente no lo sabe, pero en una primera prueba me salió un mínimo porcentaje en la orina y en la sangre me salió negativo porque yo iba consciente, en todo momento yo estuve consciente porque yo sabía que iba a conducir un vehículo y fue una desatención de mi parte, reconoció.

Pavel Pardo defiende a Joao Maleck

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News