Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck; las restricciones que tendrá en Cafessa

Por: Staff FT 29 Ene 2021

El delantero mexicano de 21 años, Joao Maleck fichó en la Liga Premier con el Deportivo Cafessa Jalisco pero lo hará con algunas restricciones de contrato


Joao Maleck; las restricciones que tendrá en Cafessa

El delantero mexicano de 21 años, Joao Maleck ha logrado encontrar equipo en la segunda división en la Liga Premier con el Deportivo Cafessa Jalisco, donde vivirá algunas restricciones dentro del club sobre todo luego de lo que sucedió en el tema de haber estado en prisión.

“Es una segunda oportunidad en la vida, creo que todos quisiéramos tenerla y estamos abiertos a la parte humana, creemos en los jóvenes, en su crecimiento. Vamos a seguir trabajando, sabemos los antecedentes que se tienen pero creemos que vendrá bien, lo más importante es integrarlo a la sociedad y la parte deportiva”, indicó Martín Castañeda, dueño de Cafessa.

Salvador Cabañas confiesa que perdió visión del ojo izquierdo

Las restricciones que tendrá en el equipo

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal tendrá ciertas restricciones en el nuevo equipo donde va a jugar.

Para que pueda salir del estado de Jalisco, el club deberá solicitar un permiso especial con antelación ante la ley, para que estén enterados del motivo de su salida y el tiempo exacto que estará fuera.

Por otro lado, está obligado a firmar cada 16 días del mes, pues fue una de las condiciones que impusieron cuando lo dejaron salir de prisión.

De igual forma, indican que no puede conducir, así que siempre alguien estará con el futbolista para llevarlo a donde se requiera sin que tenga que poner las manos en el volante Maleck después del accidente que lo llevó a estar en prisión

Finalmente han indicado que el futbolista probablemente se pierda algunas fechas con Cafessa debido a que saben que no llega en buen estado físico y tendrán que ponerlo a punto para que pueda volver a las canchas.

Patty López de la Cerda confirma que padece epilepsia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?