Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salvador Cabañas confiesa que perdió visión del ojo izquierdo

Por: Staff FT 25 Ene 2021

El ex futbolista de las Águilas del América y la Selección de Paraguay,  Salvador Cabañas, sigue haciendo confesiones posteriores a su atentado en 2010


Salvador Cabañas confiesa que perdió visión del ojo izquierdo

El ex futbolista de las Águilas del América y la Selección de Paraguay,  Salvador Cabañas, sigue haciendo confesiones increíbles de aquel atentado al que sobrevivió en el 2010, mismo que le sigue trayendo consecuencias. Ahora ha indicado que está prácticamente ciego del ojo izquierdo, además de sufrir diversos dolores y molestias en su cuerpo.

Cabañas recibió un  en la cabeza de un guardaespaldas de un conocido criminal apodado ‘El JJ’ en enero del 2010, cuando se encontraba en el ya desaparecido ‘Bar Bar’ de la Ciudad de México, mismo al que pudo sobrevivir casi de manera milagrosa, pero que terminó con su prometedora carrera futbolística.

Patty López de la Cerda confirma que padece epilepsia

Este video te puede interesar

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da problemas cuando llego a jugar, pero ahí sigo de pie”, indicó Cabañas en entrevista a la radiodifusora colombiana Alargue Caracol, Cabañas confesó que a pesar de todo, vive bien, con lo justo.

A nivel económico dice estar bien, esto  a pesar de los juicios que tuvo con su exesposa; “Tengo algunos negocios y además la Federación paraguaya me paga por ayudar con la selección. Estoy tranquilo, eso sí, no pienso salir más de Paraguay, ese virus es muy malo. Me quedo en la casa de mis padres”, estableció el guaraní en la misma entrevista.

Sarah Kohan pediría fuerte pensión a Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?