Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pavel Pardo defiende a Joao Maleck

Por: Staff FT 28 Ene 2021

El delantero de 21 años, Joao Maleck ha tenido la oportunidad de volver al futbol y Pavel Pardo ha aplaudido esta acción; funge como asesor y representante del jugador.


Pavel Pardo defiende a Joao Maleck

El delantero de 21 años, Joao Maleck ha tenido la oportunidad de volver al futbol y no lo hace solo, pues desde hace varios meses el exfutbolista del América, Pavel Pardo está realizando la labro de asesor y representante del ofensivo y recién contratado por el Deportivo Cafessa Jalisco en la segunda división del futbol mexicano dentro de la Liga Premier.

Pardo aplaudió y defendió que Maleck pueda volver a las canchas, pues consideró que se trata de un nuevo comienzo para el futbolista.

Salvador Cabañas confiesa que perdió visión del ojo izquierdo

Este video te puede interesar

“Hay oportunidades en la vida y esto creo que es un comienzo para Joao. Cuando me invitan al proyecto, me interesa sobre todo en la parte emocional y personal de Joao, cuando él estaba obviamente teniendo su sanción. La vida nos ha dado muchas cosas, Dios nos ha dado y es momento de retribuir y poder dar a los demás”, mencionó Pardo en conferencia.

Pardo estuvo presente desde que Maleck tenía el interés del Tepatitlán FC por hacerse con sus servicios, incluso directiva de los Alteños charló con él y le dieron la cara luego que las negociaciones se vinieran abajo.

“Esa parte es muy importante, el poder ayudar a los demás y por eso me enfoqué en este proyecto de poder ayudar. Hoy estoy asesorando y ayudando en esa parte al jugador. Creo que hoy los jóvenes necesitan esa parte, necesitan esa asesoría, esa ayuda, para saber cuál es el camino al ser un jugador profesional y cuál es el camino de ser un jugador que quiere tener éxito o que no quiere tener éxito”, comentó el ex mediocampista.

Recordar que Maleck vivió momentos complicados luego de provocar un accidente automovilístico que cobró la vida de dos personas y que lo llevó a estar en prisión durante varios meses; fue sentenciado con una multa, misma que pagará pero a su salida ha encontrado serias dificultades para poder enrolarse en un nuevo equipo.

Patty López de la Cerda confirma que padece epilepsia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?