Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña intentará jugar con Correcaminos

Por: Staff FT 19 Dic 2019

El atacante no llegó a un acuerdo con la directiva de Dorados de Sinaloa, por lo que buscará una nueva oportunidad ahora con los Correcaminos de Tamaulipas.


Gullit Peña intentará jugar con Correcaminos

Después de unos días a prueba con los Dorados de SinaloaCarlos Peña no entró en los planes de la directiva tras no llegar a un acuerdo económico e intentará fichar con los Correcaminos. 

Al igual que el ‘Gran Pez’, los Correcaminos de Tamaulipas militan en el Ascenso MX, aunque la última campaña resultó desastrosa debido a que concluyeron en el fondo de la tabla general.

Este video te puede interesar

Peña surgió de las fuerzas básicas del Pachuca pero fue con el León con el que alcanzó su mejor nivel. Con la Fiera logró el ascenso a la Primera División y obtuvo un bicampeonato. En México también jugó con las Chivas, Cruz Azul y Necaxa, pero en ninguno logró recuperar el nivel que mostró al arranque de su carrera.

Santos Laguna rechaza billetazos por Brian Lozano

El último equipo del jugador fue el Rangers FC en Escocia, equipo que lo prestó a la Máquina y Necaxa pero no lo consideró para esta campaña.

A principios de año, trascendió que sería el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia el club que incorporaría al ‘Gullit’ e incluso el jugador llegó a entrenar con el club. Sin embargo, al final no llegaron a un acuerdo y el mexicano se quedó sin equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?