Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna rechaza billetazos por Brian Lozano

Por: Futbol Total 19 Dic 2019

Santos Laguna rechaza billetazos por Brian Lozano

El mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano llamó la atención de varios clubes como LAFC y Cruz Azul pero no saldrá de Santos Laguna.

El mediocampista uruguayo de 25 años, Brian Lozano, sigue siendo uno de los máximos referentes dentro de la Liga MX con actuaciones destacadas, el futbolista de Santos Laguna ha llamado la atención de varios clubes en este mercado de invierno previo al comienzo del 2020. Sin embargo, el equipo Lagunero ha aguantado las ofertas y billetazos que han llegado en busca de llevarse a su estrella más destacada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, el cuadro Guerrero ha soportado la oferta de la Major League Soccer que llegaba con el equipo del mexicano Carlos Vela, Los Angeles FC para sumarse a la plantilla y quienes pusieron sobre la mesa la nada despreciable cantidad de 12 millones de dólares por la carta del futbolista. Sin embargo, los Laguneros se negaban debido a que no tienen un Plan B para sustituir al futbolista.

Bryan Angulo estaría en la mira de Santos

La misma fuente apunta a que el charrúa realmente tiene el deseo de jugar en algún equipo de la calidad de la Máquina de Cruz Azul, algo que lo ilusionaba mucho por la cercanía que tiene con Robert Dante Siboldi, pero la oferta era baja y esperan que en el verano puedan lograr concretar las negociaciones, pero al momento está completamente descartada la salida del jugador,

Otra situación que no convencía al uruguayo es la dificultad que representaría para algunos de sus familiares viajar a Estados Unidos, esto debido a que existía una alta posibilidad que tuviera la negativa de la visa para entrar al país.

Otros de los equipos que habían puesto la mirada en el jugador uruguayo eran Besiktas de Turquía y Boca Juniors de Argentina, quienes deseaban hacerse con el fichaje del jugador y estrella en México.

OFICIAL: Van Rankin llega a Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News