Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Bou, cerca de dejar Xolos de Tijuana

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jun 2018

El delantero argentino tendría los días contados en la Liga MX


Gustavo Bou, cerca de dejar Xolos de Tijuana

Todo parece indicar que el delantero argentino, Gustavo Bou jamás ha estado del todo adaptado y feliz en México con los Xolos de Tijuana, tanto es así que el atacante ya está buscando pegar la vuelta para el futbol argentino de donde llegó procedente de Racing de Avellaneda, las negociaciones ya estarían en marcha.

El estratega del equipo argentino, Eduardo Coudet, un viejo conocido del futbol mexicano, no ha logrado hacerse con un sustituto para Lautaro Martínez, quien se marchó al Inter de Milan en el mercado de fichajes, pero con la suma de dinero que dejó desean un refuerzo de altura par reemplazarlo.

Los 2 jugadores que piden volver a Chivas

Este video te puede interesar

Por el momento se han descartado los nombres de Jonathan Calleri, Mauro Zárate y Roger Martínez, este último que llegó a América, el portal TyC Sports indica que sus cañones están apuntando a Gustavo Bou para llevarlo de vuelta al club.

De acuerdo con la fuente, el equipo de Avellaneda realizó una oferta de 6 millones de dólares, pero los fronterizo están pidiendo siete y ocho millones de dólares por el futbolista para recuperar algo de lo invertido, aunque por otro lado señalan que podría resolverse el pase con un préstamo por una temporada.

De igual forma, Racing ha manifestado su deseo de llevar a su equipo al mediocampista de Tigres UANL, Lucas Zelarayán, pero la realidad es que la cifra que piden los Felinos por el jugador lo aleja del radar de los de Avellaneda.

El equipo de Nuevo León desea que paguen 8 millones de dólares limpios por el jugador, algo que ha detenido a la directiva de Racing para intentar algún movimiento en busca del futbolista argentino.

Marco Fabián realiza anuncio con partido político

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?