Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Bou llegaría al New England Revolution

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

Gustavo Bou llegaría al New England Revolution

El delantero argentino sonaba para llegar a Cruz Azul

El delantero argentino de 29 años, Gustavo Bou, está cerca de convertirse en nuevo jugador de la Major League Soccer por el equipo de New England Revolution, dejando a los Xolos de Tijuana para cruzar la frontera, esto a pesar que estuvo sonando con insistencia para fichar por el Cruz Azul dentro de la Liga MX, finalmente el jugador estaría cerca de irse por un buen contrato en Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista, Carlos Córdova, quien se encargó de seguir de cerca el posible fichaje de Bou con Cruz Azul ha establecido que el equipo New England Revolution ha puesto sobre la mesa 10 millones de dólares para llevarse al jugador de Xolos de Tijuana en este verano, oferta que sería aceptada sobre todo por Christian Bragarnik, quien es el encargado de realizar la mayoría de las transacciones dentro del equipo fronterizo.

El dinero que recuperaría Cruz Azul con Walter Montoya

De esta forma, al equipo cementero se le caería el fichaje de otro de sus prospectos para llegar como ‘9’, pues están buscando alguien que ocupe esa posición. El futbolista argentino tiene contrato vigente con Tijuana hasta el 30 de junio del 2020 y se hablaba que su carta estaba rondando los 8 millones de dólares, por lo que de efectuarse lo ofrecido por la MLS, sería un gran negocio para los Fronterizos.

En la MLS han estado mirando de cerca a la Liga MX y en los últimos mercados se han llevado a estrellas como Raúl Ruidíaz, Darwin Quintero, Maxi Moralez, entre otros y recientemente a Brian Fernández quien se marchó al Portland Timbers.

Querétaro tiene millonaria oferta por Camilo Sanvezzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News