Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Cabral, nuevo refuerzo de Pachuca

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Gustavo Cabral, nuevo refuerzo de Pachuca

El futbolista es el cuarto refuerzo de los Tuzos de Pachuca

El equipo de los Tuzos de Pachuca ha hecho oficial la llegada del defensa central argentino de 33 años, Gustavo Cabral, quien llega a la Liga MX procedente del Celta de Vigo y se convierte en su cuarto refuerzo de cara al Apertura 2019 luego que han incorporado a Romario Ibarra, Rodrigo Rey, Jonathan Copete y Luis Chávez.

Este video te puede interesar

“¡GUSTAVO CABRAL ES NUEVO JUGADOR DE LOS TUZOS! El defensa central argentino llega procedente del Celta de Vigo de España; convirtiéndose en el cuarto refuerzo de los Tuzos para el Apertura 2019”, escribió el equipo hidalguense a través de sus redes sociales al respecto de su nuevo fichaje.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

El cuadro de los Tuzos realizó la presentación del jugador de una forma peculiar pues Andrés Chitiva y Carlos Trucco fueron los encargados de anunciar la contratación del zaguero de 33 años a manera como los ‘Hombres de Negro’.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el argentino militará en México, luego que jugara para los Estudiantes Tecos en el Apertura 2010 y Clausura 2011, donde sumó 30 partidos dentro del campeonato azteca. Luego de su paso por el equipo de Zapopan el argentino emigró a España para jugar una campaña con el Levante y posteriormente al Celta de Vigo.

En Argentina militó con Racing de Avellaneda y River Plate, en su palmarés tiene una Copa Mundial de Futbol Sub-20 en el 2005 y un torneo de Clausura 2008 con los Millonarios.

Pachuca roba a Luis Chávez a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News