Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas anuncia su salida de Costa Rica

Por: Staff FT 04 Sep 2019

Gustavo Matosas anuncia su salida de Costa Rica

El estratega sería nuevo DT de San Luis

Gustavo Matosas dejó de ser director técnico de Costa Rica, señalando que el motivo de su decisión fue porque consideraba ‘aburrido’ el cargo de seleccionador, argumentando que extraña los entrenamientos diarios.

“Necesito el día a día con los jugadores, eso es lo que más pesó. No es el tema de a dónde voy a ir, ninguno económico. No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido porque no tienes a los jugadores”, dijo.

Este video te puede interesar

Por otra parte, negó que dicha determinación sea por un tema económico, “A Costa Rica no vine por plata, si hubiera sido así no venía. No me siento productivo, a veces parece que estoy de vacaciones, recibo los jugadores cada dos meses”.

Gustavo Matosas sería el DT de Atlético de San Luis

No obstante, se sabe que el argentino está en la mira del Atlético de San Luis tras el cese de Alfonso Sosa, por lo que luego de su renuncia a la Selección ‘Tica’ , todo indica que será el encargado de tomar el puesto, marcando así su regreso al futbol mexicano.

Gustavo Matosas tuvo su última oportunidad de dirigir en los banquillos mexicanos en el 2015 cuando dirigió al Atlas en el torneo de Apertura; sin embargo fue cesado en noviembre por la falta de terminación de contrato, mientras que también dirigió a Querétaro, León y América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!