Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas debutó con triunfo ante Puebla

Por: Staff FT 13 Sep 2019

Gustavo Matosas debutó con triunfo ante Puebla

El Atlético de San Luis sumó 5 partidos sin perder.

Después de cuatro años, Gustavo Matosas regresó al futbol mexicano para tomar las riendas del Atlético de San Luis ante la intempestiva salida de Alfonso Sosa por problemas extra cancha. El estratega sudamericano comenzó a trabajar esta semana y en su debut ante Puebla se llevó las tres unidades.

Con una propuesta ofensiva, el Atleti se presentó en el Estadio Cuauhtémoc y con sólo dos minutos en el terreno de juego ya tenían la ventaja en el marcador con el tanto de Nicolás Ibañez, que entró solo en el área para cerrar la pinza ante el centro de Luis Reyes. Tras el gol, la temática fue similar, ya que los visitantes seguían en busca de otro tanto y así lo consiguieron al 21′ luego de una serie de rebotes que llegaron hasta los pies de Oscar Benítez, quien no lo pensó mucho y envió el balón a las redes con un disparo desde fuera del área.

Robert Dante Siboldi podría estar contra de Pol Fernández

Este video te puede interesar

En la recta final de la primera parte, llegó la respuesta de Puebla con la anotación de Daniel Arreola que sacó un tiro muy lejano sorprendiendo al guardameta rival.

Para la parte complementaria, la Franja fue más peligroso en busca del empate, pero los Potosinos no dejaron de atacar manteniendo el control del esférico y concretando el tercer tanto, que fue un golazo autoría de Germán Berterame.  

Con el triunfo, los rojiblancos llegaron a 14 puntos que los colocan momentáneamente en la quinta posición, mientras que los camoteros no logran salir de la parte baja de la tabla general con 6.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?