Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi podría estar contra Pol Fernández

Por: Futbol Total 22 Sep 2019

Robert Dante Siboldi podría estar contra Pol Fernández

El futbolista argentino llegó a rechazar al estratega uruguayo

El mediocampista argentino de 27 años, Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández fue uno de los refuerzos más importantes que llegaron a Cruz Azul para este Apertura 2019, sin embargo, con Pedro Caixinha no pudo hacerse con la titularidad y ahora ante el cambio de estratega, con Robert Dante Siboldi podría tener una oportunidad para ser relevante de nuevo con el equipo pero una situación podría mermarlo de nueva cuenta.

Este video te puede interesar

En su debut como estratega de los Cementeros, el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi decidió dejar fuera de la convocatoria al argentino en el duelo ante los Tiburones Rojos deL Veracruz; en el caso de Milton Caraglio y José Madueña se sabía por parte del club que estaban cuidando ciertas lesiones, sin embargo al respecto de Fernández no se dijo nada, la prensa especula que tenía molestias físicas, sin embargo, no ha existido algo oficial.

El probable 11 de Cruz Azul ante Veracruz

De acuerdo con Multimedios Deportes han comenzado especulaciones alrededor de ambos personajes, pues hace poco más de un año, Robert Dante buscó a Guillermo Fernández pero para llevarlo a Santos Laguna, sin embargo, pese al arreglo que ya existía con el equipo al que pertenecía, Godoy Cruz, ‘Pol’ decidió hacer todo lo posible por no jugar en La Laguna y convertirse en jugador de Racing Club de Avellaneda, quien a la postre lo ficharía.

“La salida de Pol Fernandez depende de él. Lo más firme es del Santos Laguna de México, pero hay que ver que quiere hacer él”, indicó en su momento José Mansur, presidente de la Tomba. Pero finalmente, este fue el problema principal, que Fernández no tenía intención en esa época de llegar a la Liga MX.

Veremos en un futuro si este rechazo a Robert Dante Siboldi y Santos Laguna no le termina costando caro al jugador argentino en su estancia con Cruz Azul. Al momento ha jugador 275 minutos del torneo en siete juegos, solo dos de ellos como titular.

Cruz Azul, obligado a cambiar su nombre en redes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News