Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, obligado a cambiar su nombre en redes

Por: Staff FT 12 Sep 2019

Cruz Azul, obligado a cambiar su nombre en redes

El cuadro cementero tuvo que modificar sus redes

Luego de las dificultades que han vivido desde la cúpula de Cruz Azul, con las polémicas entres sus directivas, mismo que lo ha llevado a tener el nombre de Club Deportivo Cruz Azul Social y Cultural A.C., razón por la que tuvo que cambiar el mismo nombre a sus redes sociales, teniendo una modificación total.

En Facebook, Cruz Azul modificó su nombre a Club Deportivo CRUZ AZUL, mientras que en Twitter ya aparece como ben lugar del que tenía antes, que era @Cruz_Azul_FC, así como también actualizar la dirección de su sitio web de cruz-azul.com.mx a cruzazulfc.com.mx. Este decir que el equipo celeste tuvo toda una mutación a raíz de los cambios que han estado viviendo en lo interno ahora ha quedado plasmado en sus redes sociales.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

Este video te puede interesar

Por lo anterior, y a fin de evitar confusiones entre sus seguidores, La Máquina emitió una publicación en la que aclaró sus cambios de usuario, descartando un posible hackeo. Sin embargo, lo cierto es que en Twitter perdieron la verificación con la famosa ‘palomita azul’ que otorga la red social y no ha quedado como la cuenta auténtica del equipo cementero.

TWITTER @CRUZAZULDC

Por otro lado, en Facebook el nuevo nombre no causó problema alguno con el criterio de verificación y sigue teniendo la misma ‘palomita azul’ como la tenían con su anterior nombre, aunque lo cierto es que esto ha causado un gran revuelo entre sus seguidores, quienes no estaban de acuerdo con los cambios a nivel directivo, sobre todo con la polémica salida de Ricardo Peláez.

Maxi Meza arremete contra Boca Juniors

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?