Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas estaría vetado de la Liga MX

Por: Staff FT 06 Sep 2019

Gustavo Matosas estaría vetado de la Liga MX

El uruguayo no llegaría al Atlético de San Luis

Todavía con la consecuencia que ha dejado el famoso y ahora extinto Pacto de Caballeros, el estratega uruguayo, Gustavo Matosas podría no llegar a tomar la dirección técnica del Atlético San Luis para lo que resta del torneo Apertura 2019, todo esto debido a que estaría vetado en la Liga MX.

De acuerdo con el diario récord, el exestratega de la Selección de Costa Rica continúa vetado de la Liga MX, por lo que no podría ser entrenador del cuadro potosino. La fuente indica que algunos dueños de los equipos del futbol mexicano se pusieron en contacto con las altas esferas del Atlético de Madrid; Miguel Ángel Gil, Consejero Delegado del Atlético de Madrid y de su filial americana, para explicarle la situación de Matosas en México y su veto dentro de la liga azteca.

Los conductores que ya no verás en ESPN

Este video te puede interesar

La misma publicación afirma que todo comenzó en el 2017 tras el cese del estratega uruguayo del banquillo del Atlas, en ese momento Fernando Pavón, representante del técnico, aseguró que Gustavo no podría dirigir más dentro del futbol mexicano luego de haber roto relación con Greg Taylor, agente que maneja parte de los extranjeros que llegan al mercado nacional.

Incluso luego de haber salido de la escuadra Rojinegra, Matosas trabajó en Paraguay, Argentina e incluso Arabia Saudita, y luego de un tiempo se convirtió en el técnico de la Selección de Costa Rica, pero en aquel momento, Matosas fue pretendido por otros clubes mexicanos como los Diablos Rojos del Toluca, la Máquina de Cruz Azul y los Tiburones Rojos de Veracruz, pero finalmente ninguna opción se concretó por el supuesto veto.

Es por eso que ahora que existe la posibilidad de que Gustavo Matosas regrese al futbol mexicano como técnico del Atlético San Luis, han sido otros clubes los que se han encargado de informar a la directiva potosina los conflictos que hay con el uruguayo.

Álvaro Morales explota contra Oribe Peralta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?