Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Matosas, nuevo presidente deportivo del Club Veracruzano

Por: Futbol Total 14 Jun 2020

Gustavo Matosas, nuevo presidente deportivo del Club Veracruzano

El entrenador uruguayo regresará al futbol mexicano para tomar la presidencia deportiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano, anunció la llegada de Gustavo Matosas como presidente deportivo.

Este video te puede interesar

“¡Bienvenido! Gustavo Matosas es nuevo Presidente Deportivo de nuestro equipo”, escribió el club, acompañado de un video.

Matosas regresa al futbol mexicano, después de una salida polémica de la Liga MX; en octubre del 2019, fue despedido del Atlético de San Luis luego que se filtraron audios, donde se podía escuchar como el uruguayo pedía una comisión en transferencia de jugadores cuando se encontraba en el Club León, aunque posteriormente se destacaron casos de Atlas.

Matosas ha dirigido en México con gran éxito al Club León, a quien le dio un Bicampeonato, posteriormente tuvo un paso por las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas, además de dirigir a la Selección de Costa Rica. En ninguna de estas tuvo el éxito obtenido con la Fiera y se quedó lejos de mostrar un buen futbol.

Liga MX podría abrir puertas a aficionados en septiembre

Con la creación de la Liga de Balompié Mexicano vivirá una nueva faceta y desde la presidencia deportiva intentará impulsar al Club Tiburón a alcanzar los primeros lugares; además de lograr la empatía con la afición veracruzana, que se quedó sin futbol por la desafiliación del Club Veracruz de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News