Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Poyet está siendo sondeado por Chivas

Por: Futbol Total 06 Abr 2019

Gustavo Poyet está siendo sondeado por Chivas

El uruguayo ha hecho el grueso de su carrera en Europa

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se está preparando para lo que será el siguiente semestre, luego del desastre que resultó el actual Clausura 2019, por lo que lo primero que quieren elegir y hacerlo con la ecuanimidad necesaria es al nuevo director técnico, luego que han destituido del cargo al paraguayo, José Saturnino Cardozo y muchos son los nombres que suenan alrededor del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar.

Ahora, de acuerdo con el periodista David Medrano, ha indicado que el entrenador uruguayo de 51 años, Gustavo Poyet, es uno de los que están siendo sondeados por la directiva de las Chivas, encabezada por Mariano Varela, director deportivo, quien habría aprovechado su visita a Europa para mantener sondeado a un estratega que en estos momentos se encuentra sin trabajo.

Los desempleados de la Liga MX que volverán a jugar

Resultado de imagen para gustavo poyet 2018

Lo cierto es que durante la transmisión del partido entre el Chiverio vs Lobos BUAP, el periodista de TV Azteca desveló un nombre más de los que están proyectados para llegar al banquillo; su experiencia se ha realizado en Europa en su mayoría con equipos de Inglaterra como Brighton & Hove Albion y Sunderland, en Grecia con AEK Atenas, en España con Real Betis.

Su única experiencia fuera del Viejo Continente es con el Shanghái Shenhua de China, mientras que su último trabajo fue en el 2018 con el Girondins de Burdeos en Francia, sin embargo, no sería tan fácil convencer al estratega de venir a México por dos razones; desea seguir en Europa y su familia vive en Inglaterra.

“Estoy muy tranquilo después de mi salida del Bordeaux. Yo no era muy conocido en Francia y creo que el trabajo fue bueno. Pensé que me había ganado algo en el club, pero vi que cada vez iba teniendo menos de lo que ya tenía.

“Por ahora no me planteo trabajar en Uruguay. Tampoco Argentina o Brasil. Mi familia está en Inglaterra y eso me hace querer quedarme por acá”, expresó apenas en marzo de este año.

El “favor” que América le haría a las Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News