Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS

Por: Futbol Total 18 Nov 2019

Habrá juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS

Las acciones conjuntas entre ambas ligas y el próximo verano disputarán un interesante Juego de Estrellas, mismo que será anunciado de manera oficial el miércoles.

La Liga MX y la MLS se unirán una vez más para disputar un partido, donde ambas ligas pondrán a sus mejores jugadores frente a frente en un interesante Juego de Estrellas. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a una publicación de Los Angeles Times, el duelo que celebrará el 25 aniversario de la Major League Soccer, tendrá lugar el 29 de julio del 2020 y se disputará en el estadio de Los Ángeles FC, recinto donde milita el delantero mexicano, Carlos Vela.

Será este miércoles 20 de noviembre cuando se realice el anuncio oficial, en una conferencia de prensa encabezada por el Comisionado de Major League Soccer, Don Garber y el Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Enrique Bonilla. Además contarán con la presencia de Eric Garcetti, alcalde de Los Angeles, y de los ex futbolistas, Landon Donovan y Pável Pardo.

Necaxa le cierra las puertas a Brian Fernández

De acuerdo a la misma fuente, en los últimos 15 años, el Juego de Estrellas de la MLS se había disputado ante clubes de nivel internacional, entre los que destacan: el Real Madrid, el Atlético de Madrid, la Juventus, el Manchester United y el Chelsea.

Las acciones conjuntas entre ambas ligas se han reflejado en los últimos años, ejemplo de ello, es el naciente certamen denominado, Leagues Cup, en el que cuatro clubes mexicanos se enfrentaron a cuatro representantes de la liga estadounidense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News