Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa le cierra las puertas a Brian Fernández

Por: Futbol Total 18 Nov 2019

Necaxa le cierra las puertas a Brian Fernández

La directiva de Necaxa cerró la puerta al delantero argentino, argumentando que por el momento se concentren en el cierre del torneo, donde los Rayos aspiran a pelear por el título.

Luego de anunciarse la rescisión de contrato de Brian Fernández con Portland Timbers de la Major League Soccer, diversas versiones señalaban un posible regreso a Necaxa. Sin embargo, la directiva ya se pronunció y aseguró que no buscarán al delantero.

Este video te puede interesar

Santiago San Román, director general de Necaxa, señaló que no tienen ninguna intensión de contratar al jugador, debido a que está concentrados en el cierre del torneo.

“No estamos pensando ni en refuerzos ni en los jugadores que por ahí puedan salir. En lo único que pensamos en la última fase del torneo y en ser campeones”, señaló para ESPN.

¿Maradona regresa a México?

Por otra parte, el directivo habló sobre la situación de Guillermo Vázquez, que todo indica dejará a los Rayos al termino del torneo.

“No voy a caer en rumores, no voy a caer en entrevistas que se sacan de contexto. Estamos enfocados en entrar fuerte a la liguilla y no lo que puede pasar el día de mañana”. Recalcó que “lo único que vamos a hacer es atrincherarnos y tratar de ser campeones”, manifestó.

Los Rayos cerrarán la fase regular este viernes 22 de noviembre, cuando reciban a Puebla en el estadio Victoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News