Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Maradona regresa a México?

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

¿Maradona regresa a México?

El técnico argentino podría no continuar en el Gimnasia y en Dorados de Sinaloa no descartan convencerlo de que regrese a dirigiri a México

Las alarmas se han encendido entre los aficionados al futbol en La Plata, Argentina. Diego Armando Maradona no continuará director técnico del Gimnasia y Esgrima, luego que la noticia se ha hecho oficial, algo que ha dejado a los aficionados insatisfechos, ya que apenas tenía dos meses en el cargo. Sin embargo, la noticia fue bien recibida en México, donde ven con buenos ojos el regreso de Diego a los banquillos.

Este video te puede interesar

Maradona analiza dejar al club argentino debido a que el actual presidente del equipo, Gabriel Pellegrino, no se presentará en las elecciones de la presidencia el próximo sábado 23 de noviembre. Por ello, el astro de 59 años pensaría hacerse a un lado como muestra de lealtad a la persona que le permitió dirigir en Argentina después de 9 años.

Zlatan Ibrahimovic podría regresar a la Serie A

Maradona le manda un guiño al Manchester United

Maradona dirigió a Dorados el año pasado

En este contexto, el presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, aprovecharía para que el argentino regrese a México. De acuerdo con el diario El Universal, el presidente contacta todos los días a Maradona para pedirle que vuelva al Gran Pez. No obstante, hay otros dos equipos en Argentina que buscarían al técnico, uno de ellos Argentino Juniors. y que, según medios en dicho país, es el que más ha avanzado en las negociaciones.

Por lo pronto, se espera que el Gimnasia de un anuncio oficial en sus redes sociales respecto a la salida de Maradona, luego que el presidente, Walter Gisande  lo ha confirmado, a pesar que los jugadores han pedido al ‘Pelusa’ que permanezca en la institución, así lo indican fuentes Argentinas. Será hasta que todo se haga oficial cuando  Dorados podrá negociar con mayor libertad para traer de vuelta a México al astro argentino, que llegó a dos finales del Ascenso MX con el equipo culichi.

Chucky Lozano podría dejar al Napoli en diciembre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News