Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrían despedido a Adalid Maganda con engaños

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

Habrían despedido a Adalid Maganda con engaños

El exárbitro, Roberto García Orozco, reveló que existieron engaños para despedir a Adalid Maganda 

La polémica destitución de Adalid Maganda de la Comisión de Arbitraje sigue dando de que hablar y esta vez, fue el exsiblante, Roberto García Orozco, quien reveló que existieron engaños para despedir al guerrerense.

Este video te puede interesar

“Yo conozco a Adalid porque conviví con él algunos años, no es una mala persona y al final él está dolido por la parte de cómo se le ha tratado, el tema de racismo lo dejo de lado porque esa no me consta pero lo que al árbitro le molesta es que no exista comunicación”, reveló García Orozco en entrevista para ESPN.

El exsilbante detalló que a Maganda lo buscaron con engaños para después despedirlo sin que el pudiera defenderse.

“A Adalid lo llevaron con engaños para darlo de baja y eso es demasiado molesto, lo llevaron diciéndole que iban a revisar su partido y que iban a trabajar para que pudiera mejorar y de repente aparecen ahí los abogados para decirle que está dado de baja, es una situación que a cualquiera nos molestaría, en esta gestión esa es una situación que ha pasado demasiado, situaciones en las que nadie de la comisión da la cara y no se habla de frente y hoy en día existen demasiadas demandas en contra de la Federación porque finalmente no hay un trato humano por parte de la comisión hacia el árbitro”, detalló.

Maganda ha buscado por distintos medios exigir justicia pues consideró su salida del futbol mexicano como un ‘despido injustificado’.

Carlos Hermosillo arremete contra nueva directiva de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News