Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harold Preciado se declara inocente y pide prueba B

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2024

Harold Preciado se declara inocente y pide prueba B

El delantero colombiano de Santos Laguna, Harold Preciado se declara inocente y pide prueba B del control antidopaje

El delantero colombiano de Santos Laguna, Harold Preciado se declara inocente y pide prueba B del control antidopaje. El futbolista confía en su inocencia y pide que se analice una segunda prueba para intentar continuar con su carrera. Mientras tanto, se mantiene suspendido temporalmente en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversos medios desde Colombia y el diario récord en México, indican que Preciado “solicitó la realización de la contraprueba a la Comisión Nacional Antidopaje de MX. El propósito es ratificar o rectificar el resultado inicial del análisis”, sin embargo, sabe que de resultar adverso, puede tratarse de una sanción realmente severa.

En Santos Laguna duran poco los campeones de goleo

A principios del mes de marzo Preciado regresó a la actividad después de una lesión. Pero su andar en el torneo duró muy poco luego que diera positivo en una prueba antidopaje. Razón por la cual no ha podido regresar a la actividad con Santos Laguna y se mantiene a la espera que se resuelva su tema al respecto.

“Harold Preciado ha decidido que se aperture la ‘Prueba B’. Ante esta situación, el riesgo de una sanción mayor se incrementa y para Santos la posibilidad de perder algo así como 15 millones de dólares”, indicó por su parte David Medrano, periodista del diario récord. Sin duda alguna, pues resultar una situación realmente complicada para todas las partes.

Harold Preciado se ha declarado inocente y quiere salir totalmente limpio del asunto
Harold Preciado se ha declarado inocente y quiere salir totalmente limpio del asunto

Harold busca salir del problema

Es así que Harold Preciado se declara inocente y pide prueba B. Es así que el delantero colombiano de 29 años tiene pensado continuar con su carrera. Más allá que se ha hablado que podría rescindir su contrato con Santos Laguna, la realidad es que primero debe sortear la complicada situación que vive con el doping positivo.

“El delantero decidió no declararse culpable y que se siga el procedimiento establecido en estos casos”. En tanto que no puede entrenar con Santos Laguna y el club tampoco le puede pagar su salario, por lo que tiene que estar trabajando por separado sin recibir remuneración alguna. Su contrato se encuentra totalmente congelado.

En caso de salir culpable, Preciado podría ser suspendido por dos años del futbol, lo que sería un golpe determinante en su carrera. Se encuentra en un punto alto dentro de su carrera pues tiene un valor de 7.6 millones de dólares, el más alto desde que es un profesional, de acuerdo con el sitio web especializado, Transfermarkt. Sin duda alguna, una situación a tomar en cuenta..

En caso de que la ‘Prueba B’ se aperture y salga negativa. El futbolista Harold Preciado quedará totalmente limpio de toda culpa y el organismo está obligado a reinstaurar al colombiano, con lo que puede volver a la actividad de la Liga MX. Situación que está esperando el futbolista para que se pueda resolver la situación de forma positiva.

PRECIADO PIDE CONTRAPRUEBA
Tras ser suspendido por supuesto doping positivo, el delantero del @ClubSantos HAROLD PRECIADO solicitó la realización de la contraprueba a la Comisión Nacional Antidopaje de MX.
El propósito es ratificar o rectificar el resultado inicial del análisis. pic.twitter.com/uiDP3k0D6X

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News