Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Hasta cuándo tiene contrato Guillermo Almada con Santos?

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

¿Hasta cuándo tiene contrato Guillermo Almada con Santos?

El equipo de Santos Laguna ha logrado momentos brillantes bajo el mando del estratega uruguayo, Guillermo Almada pero su contrato se está terminando

El equipo de Santos Laguna ha logrado momentos brillantes bajo el mando del estratega uruguayo, Guillermo Almada, pero el Guard1anes 2020 ha resultado complicado para el equipo Lagunero, incluso con un tramo en el que se pensó que su entrenador se marcharía por la puerta de atrás, por lo que en 2021 las cosas podrían cambiar.

Este video te puede interesar

Desde julio de este 2020 los rumores respecto a Almada y la Selección de Ecuador comenzaron a crecer y a pesar que existieron acercamientos no sucedió su marcha de Torreón pero es uno de sus sueños dirigir a un combinado nacional.

Los clubes con repechaje asegurado en el Guard1anes 2020

“Empecé a recibir mil mensajes, igual que Guillermo. Voy hablando con él en el entrenamiento, viendo el tema de la Selección de Ecuador. Nosotros como cuerpo técnico manejamos mucho el tema ético y profesional. Cuando hay alguien al mando, tenemos que ser muy reservados. A mí me parecería horrible que alguien se ofreciera para Santos, cuando estamos nosotros. Una cosa es el deseo y otra lo profesional”, comentó Rubens Valenzuela, preparador físico de los laguneros en entrevista con Señor Deportes.

“Los que me conocen saben que soy muy frontal. No lo digo por quedar bien. Por deseo a mí me encantaría, pero hay un montón de cosas que tienen que pasar para que esto se dé. Estamos enfocados en Santos, pero siempre hay una ilusión de dirigir a una selección. Ecuador nos encantaría, pero debemos ser respetuosos. Hay un DT vigente”, agregó.

Por otro lado, expresó que Almada efectivamente tiene una cláusula de salida si una selección lo desea contratar y de igual forma estableció que existe un contrato con Santos Laguna hasta junio del 2021.

“Tenemos una cláusula de salida, si hay alguna selección de por medio. A nivel club, renovamos hace poquito, por un año más”, sentenció.

Santos Laguna, a la espera del caso Joao Maleck

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News