Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna, a la espera del caso Joao Maleck

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Santos Laguna, a la espera del caso Joao Maleck

El futbolista de 21 años, Joao Maleck, quien se encuentra desde hace 14 meses en prisión, tiene a Santos Laguna a la expectativa de saber la sentencia final

El futbolista de 21 años, Joao Maleck, quien se encuentra desde hace 14 meses en el Penal de Puente Grande, Jalisco, luego que provocara un accidente automovilístico en el que una pareja perdió la vida al ser impactados por un vehículo que era conducido por el jugador y en el mes de junio el juez alargó su prisión preventiva por otros tres meses.

Este video te puede interesar

A todos sorprendió que para este torneo Guard1anes 2020 el futbolista fue registrado dentro de la Sub-20 del equipo Santos Laguna, sobre todo porque debido al tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) no ha podido realizarse la audiencia que determine una sentencia para el ex futbolista del Porto y Sevilla, misma que ahora está prevista para el 28 de septiembre, de forma que desde el equipo Lagunero están atentos a la situación.

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

La situación para los de Torreón es que Maleck tiene dos años más de contrato con los Laguneros y es por esta razón que aparece registrado dentro de la Federación Mexicana de Futbol, debido a que mientras no se resuelva su problema legal no hay posibilidad para que puedan decidir prescindir o renovar su contrato, una vez declarado culpable o inocente podrían determinar cómo proceder.

De igual forma, ante esta situación en caso que Santos diera de baja al futbolista, Maleck podría demandar al club por ‘despido injustificado’, por lo que seguirá registrado con el equipo hasta que se dicte una sentencia formal por parte de las autoridades correspondientes.

Si es considerado y declarado culpable, Maleck perdería sus derechos y por tanto automáticamente se cancela el contrato; por caso contrario, si recibe el perdón y sale de prisión se tendría la opción sobre los derechos del futbolista y podrían buscar reactivarlo, esto si así lo decide la directiva Lagunera.

Andrés Vaca: compañero de TUDN me dijo que fracasaría

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News