Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera niega falta de respeto a aficionados

Por: Futbol Total 10 Oct 2019

Héctor Herrera niega falta de respeto a aficionados

La Selección Mexicana fue duramente criticada por no atender a un par de aficionados

La Selección Mexicana fue duramente criticada, luego de que a su llegada al hotel de concentración en Bermudas no atendieran a un par de aficionados que se encontraban esperándolos, sin embargo, Héctor Herrera, alzó la voz asegurando que en ningún momento faltaron al respeto a los seguidores ya que se encuentran hospedados en el mismo hotel y han convivido con ellos.

Este video te puede interesar.

“No creo que haya sido una falta de respeto hacia ellos, porque son sólo dos personas y están en nuestro hotel. En cualquier momento pueden tomarse fotos. El señor estuvo platicando conmigo antes de la salida, dijo que no quería que lo fueran a abrazar”, dijo Herrera, previo al debut del combinado Tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Jonathan dos Santos reiteró su deseo de jugar en América

Además explotó contra la prensa, señalando que siempre les “crean mala fama” a nivel internacional, debido a que de acuerdo al mediocampista del Porto, nunca faltaron al respeto a los seguidores como se interpreta en el video que circula a través de redes sociales.

“Hay muchos jóvenes y a veces no se acercan por pena, en mi caso, tampoco fue una grosería hacia las personas que están ahí, porque están hospedados en el hotel y han tenido la oportunidad de cruzar palabras con uno que otro jugador. Siempre intentan hacer una película de nada y no se dan cuenta que los demás hablan, no sólo es hablar de mí, de Héctor Herrera, es hablar de la Selección Mexicana, que incluye a todo México y eso nos crea una mala fama mundial”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News