Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan dos Santos reiteró su deseo de jugar en América

Por: Staff FT 10 Oct 2019

Jonathan dos Santos reiteró su deseo de jugar en América

‘Jona’ volvió a manifestar su deseo de jugar a lado de su hermano

Jonathan dos Santos volvió a manifestar su deseo de jugar a lado de su hermano y cumplir el sueño de arribar al América, equipo que ambos admiran desde pequeños. No obstante, aseguró que se encuentra feliz en el LA Galaxy por lo que pretende mantenerse más tiempo en la Major League Soccer. 

“Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante; pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños”, comentó en entrevista para ESPN.

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano manifestó que desea cumplir su contrato con el conjunto angelino, sin embargo, en un futuro se podría dar el reencuentro con Giovani dos Santos, quien desde el arranque del Apertura 2019 defiende la camiseta azulcrema.

“Como te digo, tengo dos años de contrato, sería un halago, pero no creo que me necesiten ahora mismo (en el América), tienen grandes jugadores de mucho nivel y ahora estoy pensando en el Galaxy, terminar mi contrato y si se da el caso, poder alargarlo, pero nunca sabes qué te puede deparar el futuro”, concluyó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?